Qué tipo de arrendamiento escoger depende de las necesidades de tú negocio, recuerda que nuestro equipo está para asesorarte sobre cuál es la opción de arrendamiento que más te conviene.
Solicita una cotización, aprovecha las ventajas de nuestros productos de financiamiento y no te descapitalices, tenemos plazos desde 12 a 120 meses en todos nuestros servicios.
Nos especializamos en autobuses (de pasajeros, urbano, interurbano, público y privado, turismo, etc.), tracto camiones y equipo aliado (Cajas secas, refrigeradas, etc.).
El arrendamiento puro o Leasing es un servicio financiero de rentas a través del cual se obtienen beneficios fiscales, financieros y administrativos; se otorga el uso y goce de un activo durante un periodo determinado y rentas fijas como contraprestación del servicio
El arrendamiento financiero es un servicio mediante el cual se traspasa el derecho de usar un bien a cambio del pago de rentas durante un plazo determinado, al término del mismo se tiene la opción de compra del bien arrendado pagando un precio determinado, o devolverlo.
El crédito es un producto financiero donde se realiza un préstamo para adquirir equipo de transporte (camiones, autobuses, tracto camiones, automóviles y camionetas); la propiedad es del cliente y la factura queda en garantía durante el plazo del crédito.
Convierte los activos fijos en capital de trabajo para liquidez inmediata con los beneficios de un arrendamiento puro o financiero.
En el caso de persona moral se van a solicitar los siguientes tipos de información durante el proceso:
Para conocer la lista detallada de todos los documentos puedes consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.
En el caso de persona física se van a solicitar los siguientes tipos de información durante el proceso:
Para conocer la lista detallada de todos los documentos puedes consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.